Cambio de bañera por plato de ducha en Valladolid

En Cerámicas y Baños Líder cambiamos tu bañera por un plato de ducha en Valladolid. Consúltanos


Ceramica 30x60 Natura Gris.  En Cerámicas y Baños Líder estamos para ofrecerte el mejor servicio, la mejor atención y los muebles y complementos que estabas buscando. 

Si estas pensando en cambiar tu baño, no dejes de venir a vernos, preguntarnos todas las dudas que tengas y te atenderemos personalmente, sin ningún tipo de compromiso. Además, te mostraremos las diferentes opciones disponibles y te informaremos de los precios detalladamente, para que así no te lleves ninguna sorpresa.

Cambiamos tu bañera por plato de ducha

cambio bañera por ducha valladolid

 Cambio de bañera por plato de ducha en Valladolid. ven a vernos y nos encargaremos de todo. Te ofrecemos un servicio integral, que incluye los materiales y la mano de obra y te garantizamos unos excelentes resultados, rapidez y profesionalidad en la ejecución.

  • Sustituimos la bañera por plato de ducha en cualquier espacio
  • Cambiamos la grifería por un monomando de ducha o termostático
  • Retiramos la bañera y los restos resultantes y los depositamos en un lugar autorizado
  • Colocamos la mampara. Puedes adquirirla en una medida estándar, con diseño frontal o angular

Hacemos reformas integrales de baños

Además, en Cerámicas y Baños Líder nos encargamos de la reforma completa de tu cuarto de baño, lo que incluye los suelos y alicatados de las paredes. Si quieres que tu aseo quede como nuevo y deseas reformar todo (Mobiliario, grifería, muebles, suelos y paredes), confía en nosotros. Contamos con profesionales de confianza.Cambio bañera por ducha

CERÁMICAS Y BAÑOS LÍDER

  Calle Caballería, 46-48,
Valladolid, 47013, (Valladolid)

  983 231 697